Aloe Vera

Aloe Vera Barbadensis Miller. Una planta que vale la pena conocer.


Existen 400 especies de Aloe. Apenas unas pocas son aptas para el consumo, entre las que sobresale la variedad Barbadensis Miller, conocida como Aloe Vera, (única que utilizamos en Forever Living), que durante siglos ha sido reconocida por sus innumerables propiedades benéficas para la salud.

Existen registros de esta planta en tablas de arcilla de la antigua Sumeria que datan de 2.200 A.C. Los beneficios cosméticos y para la salud del Aloe eran muy apreciados por las civilizaciones antiguas de Egipto, China, Grecia, Roma, la India y Arabia.Y aún hoy, en el siglo XXI, seguimos descubriendo numerosas propiedades beneficiosas.

Confiamos en el Aloe Vera más exclusivo y valioso para optimizar nuestros productos, de manera que podemos garantizar la pureza y eficacia controlando todo el proceso. Forever es propietaria de la mayor superficie plantada de Aloe Vera en el mundo.

Nuestros productos de Aloe Vera fueron los primeros en recibir el Sello de Aprobación del Consejo Internacional para la Ciencia del Aloe (IASC). Además contamos con los certicicados HALLAL, KOSHER, PETA Y CRUELTY FREE.

                                           
Aloe Vera, tu mejor alimento

Desde hace más de 4.000 años los seres humanos hemos usado el Aloe Vera por sus múltiples beneficios. Su rica y única composición formada por unos 200 elementos, entre los que destacan 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas; hacen del Aloe Vera una planta altamente beneficiosa y con multitud de aplicaciones útiles en nuestra vida diaria.
Probablemente ya conozcas sus beneficios para el cuidado de la piel. Su delicada composición la protege frente a las agresiones externas y nutre en profundidad. Incluso es posible que ya estés usando diversos productos que contengan Aloe Vera.
Lo que seguramente, desconozcas, son los enormes beneficios que se obtienen en la ingesta del zumo.

AvanzaForever
¿Aloe Vera para beber?

PUES SI; la gran cantidad de nutrientes que lo hacen ideal para nuestra piel, son los mismos que necesita nuestro cuerpo internamente. Al fin y al cabo, la mucosa que recubre nuestro sistema digestivo, no es más que otro tipo diferente de piel, ¿no es así?

El consumo diario de Zumo de Aloe permite que nuestro organismo funcione al más alto nivel, con más energía y esté más protegido frente agentes externos e internos que pudieran debilitarnos o atacarnos. En sociedades desarrolladas como la española, las exigencias de la vida diaria hacen que a menudo descuidemos nuestra alimentación y perdamos nuestro "equilibrio interno".

Nuestro zumo es el complemento ideal para solventar estas carencias, colaborando en la desintoxicación, limpieza de nuestro organismo y asegurando el aporte de micro nutrientes esenciales. Además, pensando en nuestra piel, al tomarlo, estarás desde el interior, aportando todos los beneficios que recibe  al aplicar el aloe de forma tópica.
AvanzaForever
Las 10 razones, fundamentales, para beber Aloe Vera
1.- Apoya al sistema inmune. Contiene polisacáridos de cadena larga que nos ayudan a defendernos del ataque de bacterias.

2.- Salud e higiene dental. Por sus propiedades antisépticas y antifungicidas ayuda a superar afecciones bucales tales como gingivitis, periodontitis o encías sensibles.

3.- Digestión saludable. Al tomar Aloe Vera habitualmente se regulariza la función intestinal e incrementa la absorción de nutrientes. Contribuye a mantener un equilibrio óptimo de la flora intestinal. Posee una capacidad demostrada de aliviar la acidez y otros malestares estomacales y digestivos.

4.- Regula el peso y los niveles de energía. Mejor absorción significa mejor nutrición, mayor aporte de proteínas y mejor metabolización de grasas.

5.- Dosis diaria de Vitaminas. Contiene una gran variedad de vitaminas: trazas de Vitamina B12, Vitaminas A, del grupo B, C y Ácido Fólico. Todo esto lo convierte en un verdadero cocktail antioxidante.

6.- Dosis diaria de Minerales. El gel de aloe nos aporta minerales como: calcio, sodio, hierro, potasio, magnesio, cromo, zinc, manganeso y cobre.

7.- Componentes básicos para el cuerpo: los Aminoácidos son el principal componente de nuestro cuerpo. El aloe vera contiene 20 de los 21 aminoácidos que el cuerpo necesita.

8.- Ayuda a evitar o reducir la inflamación. Contiene 12 sustancias naturales que ayudan a inhibir la inflamación. Contribuye a la adecuada movilidad de músculos y articulaciones.

9.- Mejora la función de los fibroblastos. Los fibroblastos son las células responsables de la formación del colágeno. Contribuyen al alivio de quemaduras menores, cortes y otras irritaciones de la piel.

10.- Mejora el aspecto de la piel. La piel se regenera cada 21- 28 días. El aloe vera alimenta las células de la capa basal, haciendo que la piel parezca mas joven. De este modo la hidratamos de dentro hacia fuera.


Comprar Ahora.....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario